Salí de fiesta en la Mansión Playboy – las modelos estaban en la lista negra por negarse a tener sexo

Una estrella de OnlyFans afirma que vio cómo echaban a una modelo de la mansión Playboy de Hugh Hefner por negarse a realizar un acto sexual en público con uno de los famosos amigos del icono de la revista.

Kayla Kayden, de 34 años, estuvo de fiesta en la infame mansión hace más de una década y dice que se quedó atónita por lo que ocurrió allí.

«Hugh Hefner a menudo echaba a las chicas y pedía a los de seguridad que las sacaran si no accedían a alguna petición», alega la rubia modelo en una entrevista a NudePR.com.

«Recuerdo a gente repartida por toda la mansión practicando sexo donde fuera: en las piscinas, el vestíbulo, la cocina… lo que sea, había gente enrollándose», continuó Kayden. «Yo me quedaba atrás y miraba la mayor parte del tiempo, pero nos vendieron la idea de que nos casaríamos con alguien rico estando en la mansión Playboy, así que muchos de nosotros nos aferramos a esto».

Kayla Kayden, de 34 años, estuvo de fiesta en la mansión Playboy hace más de una década y dice que se quedó atónita con lo que vio.

Durante un viaje a Las Vegas con otras modelos de chat porno, Kayden afirma que una de sus compañeras se negó a practicar sexo oral a un músico amigo de Hefner, y pagó el precio más tarde.

«Dijo que no y en cuestión de segundos la echaron [de la fiesta de Las Vegas]», afirma Kayden. «El miembro de la banda se quejó entonces a Hef de que ella no estaba siendo divertida. Recuerdo que todos nos miramos y nos preguntamos qué había hecho, pues estábamos en estado de shock».

«Cuando Hef se enteró de que había vuelto a la mansión, la echó y no le permitió volver», continuó Kayden. «Si no hacías lo que te decían, te ponían en la lista negra de todo Hollywood».

Y añadió: «Como la mayoría de los famosos eran amigos de Hugh, pronto se enteraba y si no les servíamos o teníamos alguna queja, se acababa el juego».

En el momento en que Kayden estaba de fiesta en la Mansión Playboy, estaba ganando dinero como chica cam online.

Afirma que un hombre en la Mansión le mostró un «contrato estándar de Playmate», que supuestamente ofrecía 25.000 dólares como pago inicial por un contrato de modelaje de dos años con la empresa Playboy.

«Me preguntó si era algo que me interesaría hacer, pero parecía ser más trabajo de lo que me había dado cuenta en un principio y muchos viajes», alegó la rubia.

«Por aquel entonces ganaba entre 800 y 1.000 dólares al día como cam girl. También empecé a hacer mis propias películas caseras para adultos en el lado, ya que era la vida para mí, así que a pesar de que había sido mi sueño cuando era más joven [modelar para Playboy], ya no estaba interesada porque vi mucho más dinero en mi otro trabajo.»

En un comunicado, el grupo PLBY dijo a The Post: «La familia Hefner ya no está asociada a Playboy, y el Playboy de hoy no es el Playboy de Hugh Hefner. En la actualidad, nuestra organización está dirigida por una plantilla que cuenta con más de un 80% de mujeres y seguiremos enfrentándonos a cualquier parte de nuestro legado que no refleje nuestros valores actuales, y aprovechando los progresos que hemos realizado a medida que evolucionamos como empresa para poder impulsar un cambio positivo para nuestros empleados y nuestras comunidades.»

 

En la actualidad, Kayden es modelo de OnlyFans y gana 50.000 dólares al mes en el sitio.

Y aunque a la bella le molestaron algunas de las supuestas payasadas de la Mansión, no se opondría a trabajar con la marca Playboy en el futuro, ya que dice que se ha transformado en la última década de chicas webcam.

«A pesar de lo que he visto en el pasado, ha habido un cambio tan dramático y positivo en los últimos años: la marca es mucho más diversa», declaró.

Kayden es sólo una de las varias visitantes de la Mansión Playboy que han compartido sus historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *